*

Lunes, 26 de Agosto de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Pierde la pierna repartidor atropellado por mujer ebria

Espectáculos   /   
Edwin G  |
 Lunes, Agosto 12, 2019

El joven atropellado por una mujer al sur de la Ciudad de México fue amputado de su extremidad luego de que corriera riesgo de infectarse el riñón

El pasado domingo 4 de agosto Birgilio Martínez se dirigía a hacer su última entrega en la plataforma Uber Eats; penosamente, esto no pudo concretarse, ya que fue arrollado por una mujer en estado de ebriedad en la delegación de Coyoacán.

Al tratar de esquivar el vehículo, Birgilio quedó prensado entre el vehículo y su bicicleta, por lo que tuvo que ser atendido en un hospital, donde decidieron amputarle la extremidad debido a que corría riesgo de que la infección que presentaba su pierna subiera hasta su riñón, complicando su salud.

 

 

Poco después se supo que el joven ya quería irse a casa, esto se lo contó a un amigo, a quien le dijo que ya había acabado su día, pero le faltaba una entrega y por eso no se fue.

La mujer fue detenida luego de tratar escapar y estrellarse con el camellón. El saldo de este accidente fue de una mujer adulta mayor fallecida y dos hombres atropellados, uno de 33 años y Birgilio, de 31.

Cabe destacar que los colaboradores de Uber cuentan con un seguro de hasta 100 mil pesos en caso de accidente. En este caso, fue la empresa la que confirmó al portal Milenio que brindaron asistencia legal y de un seguro al repartidor.

 

 

Foto: Captura de pantalla de Facebook 

Uber Eats realiza pruebas para entrega de alimentos en dronesUber Eats realiza pruebas para entrega de alimentos en dronesLa firma de movilidad anunció durante el Uber Elevate 2019 el arranque de un programa piloto con McDonald’s en la ciudad de San Diego, Estados Unidos

Daniel Bisogno culpa a motociclista de accidente vialDaniel Bisogno culpa a motociclista de accidente vialEn redes sociales se han compartido fotos y al menos un video de Bisogno en el lugar del incidente; pero además se dijo que el conductor iba alcoholizado

       

Visitas:


Entretenimiento