*

Martes, 17 de Septiembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Emily Ratajkowski sube foto mostrando su vello axilar por esta razón

Espectáculos   /   
KVB  |
 Jueves, Agosto 8, 2019

Con esta foto la actriz da un fuerte ejemplo y mensaje sobre el feminismo y el derecho de la mujer

La modelo Emily Ratajkowski hizo un ensayo acerca del feminismo y los derechos de la mujer para la revista Harper’s Bazar, y para que el mensaje fuera más contundente la actriz publicó en su cuenta de Instagram una foto donde muestra el vello en sus axilas.

“Escribí un ensayo para Harper's Bazaar sobre la importancia del derecho de la mujer a decidir (cómo se viste, qué postea, si decide afeitarse o no), sin importar qué influencias hayan formado la manera en la que se presenta a sí misma. Hagan lo suyo, señoritas, lo que quiera que sea”, expresó.

En su ensayo recalca el concepto de la feminidad y lo que la sociedad misógina espera de una mujer, además también relata sus experiencias como mujer.

“Para mí, el vello corporal es otra oportunidad para que las mujeres ejerzan su capacidad de elección, una elección basada en cómo quieren sentirse”, señaló.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Morning from a very, very special place.

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Foto Instagram

Así respondió Emily Ratajkowski a la chica que le tomó fotoAsí respondió Emily Ratajkowski a la chica que le tomó fotoEmily fue fotografiada durante un paseo que dio en Xochimilco y la parada que hizo en un puesto callejero. La imagen se hizo viral.

Emily Ratajkowski luce cuerpazo mientras come churrosEmily Ratajkowski luce cuerpazo mientras come churrosLa modelo británica lució su envidiable figura en un conjunto de lencería mientras comía churros azucarados en una tienda de autoservicio

Por poquito y Emily Ratajkowski enseña un senoPor poquito y Emily Ratajkowski enseña un senoLa famosa modelo compartió en Instagram una foto en la que casi deja uno de sus senos al descubierto

       

Visitas:


Entretenimiento