Una vez más, las redes sociales han exhibido la conducta de una persona que con su conducta desató la indignación de muchos y le valió un sobrenombre: #Lady65yMás.

Se trata de una presunta maestra que fue cobrar el dinero que recibe su papá como parte del Programa Pensión para Adultos Mayores; pero no se quiso formar y quiso que la atendieran casi de forma inmediata.

Su actitud desató el malestar de los presentes, quienes se quejaron, ya que se percataron de que un adulto mayor fue agraviado,

Según, El Universal, presuntamente se trata de Gloria Antonio, identificada como profesora en Ánimas Trujano, Oaxaca, quien tuvo un altercado con beneficiarios del Programa Pensión para Adultos Mayores que atiende a nivel nacional a personas de 65 años en adelante mediante apoyos económicos.

Según los testigos, la mujer quiso ser la primera en que le pagaran, algo que generó el malestar de los presentes y ella reaccionó de forma violenta.

Señora, es un adulto mayor ¿qué le pasa?”, es una de las quejas contra la mujer.

Medios locales indicaron que Gloria Antonio es profesora de la Sección 59 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE). Sin embargo, la sección no ha confirmado dicha información.

Foto captura de pantalla Twitter