*

Miércoles, 18 de Septiembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

¿Por qué delitos Frida Sofía fue detenida y cuánto pagó Alejandra Guzmán?

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Viernes, Agosto 2, 2019

Esta semana se reveló la llamada que Frida hizo al 911, denunciando que un hombre la había grabado teniendo relaciones sexuales sin su consentimiento

Hace unas semanas se reveló que Frida Sofía fue detenida en Estados Unidos en 2018 por agredir a un hombre, por lo que Alejandra Guzmán tuvo que ir a pagar la fianza para que su hija saliera de prisión.

Esta semana se reveló la llamada que Frida hizo al 911, denunciando que un hombre la había grabado teniendo relaciones sexuales sin su consentimiento y que amenazaba con filtrar las imágenes.

Según se dio a conocer en el programa “Suelta la Sopa” fueron tres delitos de los que se acusó a la hija de la rockera. Además, según un documento que consultaron, Alejandra Guzmán pagó 100 dólares de una fianza de 2 mil 500 dólares para que dejaran en libertad a su hija y contrató un buen abogado para que el caso se desestimara sin perjuicio para Frida.

Según la página de arrestos de Estados Unidos arrests.org, la joven fue detenida por tres delitos: privación ilegítima de la libertad, agresión y vandalismo.

Por otra parte, en el programa “El Gordo y la Flaca” se ha dado a conocer que la persona involucrada en el audio está contemplando demandar a Frida Sofía pidiendo una demanda civil y remuneración económica pues el escándalo lo está afectando en su vida profesional.

Foto Arrests.org

Frida Sofía sí vio de niña a Alejandra Guzmán consumir drogasFrida Sofía sí vio de niña a Alejandra Guzmán consumir drogasAl respecto de si hay existe algún tipo de comunicación con su famosa madre, la artista contestó: “No hay comunicación, pero la quiero mucho”

Revelan audio de Frida Sofía al 911 denunciando extorsiónRevelan audio de Frida Sofía al 911 denunciando extorsiónEn el fragmento revelado, la hija de La Guzmán se escucha angustiada y denunciando una extorsión por amenaza a difundir un video de contenido sexual que ella protagonizaba

Alejandra Guzmán podría ser demandada por Frida SofíaAlejandra Guzmán podría ser demandada por Frida SofíaEn Estados Unidos es un delito grave revelar los diagnósticos de los resultados médicos con las condiciones mentales de una persona sin su consentimiento

       

Visitas:


Entretenimiento