Miércoles, 21 de Agosto de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Política

Aréchiga pide licencia en San Lázaro para llegar a gabinete de Barbosa

Política   /   
Norberto López  |
 Miércoles, Julio 17, 2019

Son tres los legisladores federales que han hecho el trámite

Para incorporarse al gobierno de Miguel Barbosa Huerta que comienza el próximo 1 de agosto, el diputado federal de Morena, Guillermo Aréchiga Santamaría, solicitó licencia a su curul en San Lázaro para separarse de sus funciones legislativas y ocupar un nuevo cargo en la administración pública.

A solo 11 meses de iniciar su encargo como diputado federal de la LXIV Legislatura por un periodo de tres años (2018-2021), Aréchiga Santamaría deja su trabajo parlamentario "por tiempo indefinido" para ser el próximo titular de la Secretaría de Transportes del gobierno de Puebla.

Con la separación de Aréchiga Santamaría suman tres los legisladores que pidieron licencia para incorporarse al nuevo gobierno que encabezará Miguel Barbosa Huerta: Fernando Manzanilla Prieto (Secretaría General de Gobierno) y Lizeth Sánchez García (Secretaría de Desarrollo Social).

Foto Agencia Enfoque

Galindo: Aréchiga pide más presupuesto, pero no da resultadosGalindo: Aréchiga pide más presupuesto, pero no da resultadosEl regidor priísta afirmó que la propuesta no será avalada porque los resultados entregados son un total fracaso

   


Visitas:


Encuesta