Viernes, 23 de Agosto de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Gobierno

Galindo: Aréchiga pide más presupuesto, pero no da resultados

Gobierno   /   
Genaro Munguía  |
 Lunes, Noviembre 10, 2014

El regidor priísta afirmó que la propuesta no será avalada porque los resultados entregados son un total fracaso

Sin justificación de por medio, el secretario de Gobernación municipal, Guillermo Aréchiga Santamaría, solicitó para el 2015 el incremento de recursos del 40 por ciento del presupuesto autorizado en este año, aseguró el regidor priísta Iván Galindo.

El coordinador de los regidores del PR, hizo la observación a la prensa y señaló que la propuesta no será avalada porque los resultados entregados hasta el momento han sido un total fracaso y no ha respondido a casos de crisis como las manifestaciones a San Miguel Canoa.

La petición de aumento presupuestal no ha sido justificada, lo que hace pensar que el recurso tal vez tiene fines discrecionales y no de mantener la gobernabilidad en el municipio, seguro el regidor priísta.

Adelantó que el PRI no apoyará a Guillermo Aréchiga, cuyo desempeño al frente de la Secretaría de Gobernación ha sido negativo.

Señaló que la revisión al proyecto de presupuesto de egresos 2015 deberá ser con base en resultados, tal como se ha pedido a este gobierno de innovación.

Puebla recurrirá a deuda si hay baja presupuestal: académicoPuebla recurrirá a deuda si hay baja presupuestal: académicoEl doctor en Economía, Miguel Reyes Hernández, asegura que los Proyectos para Prestación de Servicios (PPS) sí son deuda

Ediles se resignan a recortes presupuestales y ajustan gastoEdiles se resignan a recortes presupuestales y ajustan gastoLos municipios de Puebla perdieron el 32.5 por ciento de los recursos que tenían para gasto público, de 2009 a la fecha

   


Visitas:


Encuesta