Jueves, 22 de Agosto de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Gobierno

Detectan anomalías por 300 mdp a Félix Casiano en Cuautlancingo

Gobierno   /   
Efraín Núñez  |
 Martes, Julio 16, 2019

La presidenta Guadalupe Daniel afirmó que se hicieron denuncias ante la Auditoría Superior del Estado

Observaciones por 300 millones de pesos hizo la a administración de Guadalupe Daniel Hernández en Cuautlancingo a su antecesor Félix Casiano Tlaque, informó la presidenta municipal en rueda de prensa. 

Al presentar la Primera Feria del Empleo de Cuautlancingo 2019, la alcaldesa destacó que se invertirán este año 10 millones de pesos adicionales en materia de seguridad para fortalecer el área.

La ASE fincará responsabilidades

La alcaldesa morenista afirmó que espera que en breve la ASE mande las observaciones más graves para iniciar procedimientos. 

Sin detallar las anomalías, afirmó que suman 300 millones de pesos, cifra que consideró alta. 

Al principio de la administración, la presidenta municipal denunció que recibió vehículos en mal estado o descompuestos, entre otras anomalías.

Respecto a la revisión que la presidenta nacional de Morena, Yeidckol Polenvksy anunció en los municipios donde Morena perdió las elecciones de este año, Daniel Hernández afirmó que son responsables de trabajar para revertir la opinión de los ciudadanos en las elecciones.

Aumentan inversión en seguridad

Guadalupe Daniel informó que tenían presupuestados 75 millones de pesos para seguridad, pero se invertirán 10 millones de pesos adicionales. 

La alcaldesa confió que con la inversión adicional se reclutará a nuevos policías, ya que actualmente cuentan con 22 elementos que pasaron el examen de control de confianza. 

Ofertarán mil 300 plazas en Feria del empleo

La alcaldesa anunció que el próximo 18 de julio se realizará el Primera Feria del Empleo de Cuautlancingo en la explanada del Palacio Municipal, en la cual 50 empresas ofertaran mil 300 plazas de empleo. 

Informó que el 80 por ciento de estas empresas se ubican en el Parque Industrial del municipio. 

Se trata en su mayoría de empresas del ramo automotriz, de las tiendas Oxxo, Liverpool, Estrella Roja, así como del ramo de seguridad, oficios y servicios.

Imagen e-consulta

Falta de reforma en Puebla da pie a impunidad en municipios, acusanFalta de reforma en Puebla da pie a impunidad en municipios, acusanAntonio López, contralor de Coronango, afirmó que los anteriores diputados locales olvidaron aprobar la Ley de Responsabilidades Administrativas

Reciben ediles ayuntamientos endeudados y hasta saqueadosReciben ediles ayuntamientos endeudados y hasta saqueadosAlcaldes electos de 17 municipios afirmaron que también reciben vehículos y patrullas en mal estado, así como corporaciones policiacas mermadas

   


Visitas:


Encuesta