Miércoles, 21 de Agosto de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Política

Exigen en el PRI acciones contra los feminicidios en Puebla

Política   /   
Efraín Núñez  |
 Sábado, Julio 13, 2019

Laura Haro hizo campaña en Puebla para buscar la dirigencia nacional de la Red de Jóvenes por México

Acciones para detener los femicidios en Puebla exigió Laura Haro Ramírez, aspirante a dirigente juvenil del PRI, quien realizó campaña este sábado en Puebla.

En rueda de prensa lamentó que Puebla ocupe los primeros lugares en incidencia de este delito, por lo que externó su preocupación por este delito en la entidad, a pesar de la alerta de género emitida para 50 municipios.

Urgen medidas para contener feminicidios

Haro Ramírez afirmó que el PRI nacional acompañará al gobierno entrante para terminar con esta problemática.

Afirmó que hay miles de llamadas solicitando auxilio por parte de las mujeres, por lo que se pronunció por activar protocolos para detenerlos.

“Se deben buscar soluciones puntuales para que nunca más una mujer tenga miedo para que nunca más una mujer pierda la vida”, indicó.

Somos promotores de las elecciones abiertas

Quien coordina el área juvenil de la campaña de Alejandro Moreno Cárdenas, candidato a dirigente nacional del PRI, afirmó que han sido los promotores de las elecciones abiertas en el tricolor, método a través del cual se elegirá al próximo dirigente. 

No obstante la priísta evitó pronunciarse respecto a sus correligionarios de Puebla que operaron abiertamente en la campaña de Luis Miguel Barbosa.

Despunta Puebla en feminicidios, secuestros y trata de personasDespunta Puebla en feminicidios, secuestros y trata de personasDurante los primeros cuatro meses del año fallecieron en Puebla 115 mujeres víctimas de feminicidio y homicidio doloso o culposo

Aumentan 177% los feminicidios en Puebla en solo un añoAumentan 177% los feminicidios en Puebla en solo un añoDe enero a mayo de 2019 suman 25 los feminicidios en Puebla, mientras que en los primeros cinco meses de 2018 iban nueve

   


Visitas:


Encuesta