Martes, 16 de Julio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Ciudad

Heredarán proyecto de Zavaleta al gobierno de Miguel Barbosa

Ciudad   /   
Laura Ruiz  |
 Viernes, Julio 12, 2019

Defiende titular de la SIMT que pese a críticas el proyecto está bien sustentado.

En medio de las críticas de vecinos y activistas en materia de movilidad por la obra del paso a desnivel en Calzada Zavaleta y el Camino Real a Cholula, el proyecto se heredará a la administración de Luis Miguel Barbosa Huerta.

Así lo confirmó este martes en entrevista el titular de la Secretaría de Infraestructura, Movilidad y Transporte (SIMT), Antonio Peniche García.

"Ya será decisión, probablemente, del gobierno. Nosotros vamos a dejar todo armado", dijo.

Con los opositores al proyecto, dijo, se han tenido reuniones para explicar detalles y dudas, mientras que desde la secretaría se considera un proyecto necesario y planeado en una zona de alta afluencia de vehículos por la presencia de instituciones educativas.

"Es una de las zonas donde más circulación escolar hay, muchísimas escuelas; es la vía hacia diferentes universidades ", explicó.

También resaltó que se trata de un proyecto que forma parte de un plan integral con otras obras en los límites de Puebla y San Andrés Cholula.

Entre ellas están la remodelación del Puente del Niño Poblano que realizará la SIMT y una intervención en Avenida del Sol a cargo de la comuna sanandreseña.

Foto: Agencia Enfoque

Iniciativa ciudadana logra frenar obra de Calzada ZavaletaIniciativa ciudadana logra frenar obra de Calzada ZavaletaExpusieron al gobierno estudios que muestran que hay alternativas antes que estimular el uso del automóvil

Sancionan a desarrollo en Zavaleta por apropiarse de banquetaSancionan a desarrollo en Zavaleta por apropiarse de banquetaSe trata de las Zavaleta Towers que se construyen casi en los límites con la Recta a Cholula

   


Visitas:


Encuesta