Martes, 20 de Agosto de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Balacera alerta a vecinos de comunidad de Texmelucan

Seguridad   /   
Alberto Montero  |
 Martes, Julio 9, 2019

En Hueyatzacoalco, hombres armados habrían levantado a una persona

Una balacera registrada en la plaza principal de Santa Catarina Hueyatzacoalco, perteneciente al municipio de San Martín Texmelucan, alertó la noche del lunes tanto a vecinos como a autoridades policiacas de la región.

Se presume que sujetos a bordo de camionetas levantaron a una persona, generando minutos terror y pánico entre los pobladores.

A través de redes sociales y llamadas al 911, ciudadanos advirtieron sobre la presencia de sujetos empistolados que realizaban disparos de arma de fuego en contra una vivienda de la localidad.

Policías municipales, en atención a la solicitud realizada, acudieron a la zona donde embalaron varios casquillos percutidos, pero además fueron notificados de que los responsables de la balacera fueron sujetos a bordo de tres camionetas, que por la fuerza se llevaron a una persona.

Sin embargo, esa versión de los hechos no ha sido confirmada por las autoridades por lo que se espera que en próximas horas existan mayores detalles sobre este caso donde no se reportan lesionados ni decesos que lamentar.

Ahora balean a asistentes de graduación en Tulcingo del ValleAhora balean a asistentes de graduación en Tulcingo del ValleApenas la semana pasada también hubo un ataque armado en la zona, afuera de la escuela primaria Miguel Hidalgo en Guadalupe Santa Ana

   


Visitas:


Encuesta