Jueves, 22 de Agosto de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Ahora balean a asistentes de graduación en Tulcingo del Valle

Seguridad   /   
Staff  |
 Lunes, Julio 8, 2019

Apenas la semana pasada también hubo un ataque armado en la zona, afuera de la escuela primaria Miguel Hidalgo en Guadalupe Santa Ana

Tulcingo del Valle.- Estudiantes de bachillerato del municipio mixteco de Tulcingo del Valle, fueron víctimas de un ataque con armas de fuego el pasado fin de semana mientras realizaban un baile de graduación, donde se encontraban también padres de familia y profesores.

De acuerdo con el portal Municipios Puebla, sujetos armados generaron una balacera desde un automóvil en movimiento en contra del lugar donde se realizaba la graduación. El saldo de la balacera fue una persona muerta y un lesionado.

La persona muerta corresponde a un civil que se encontraba en el evento y el lesionado es un policía municipal, que estaba en el lugar encargado de la seguridad.

Hasta el momento se desconoce si este segundo ataque tuviera algo que ver con el registrado la semana pasada en la escuela primaria Miguel Hidalgo en el municipio de Guadalupe Santa Ana, y es que ambos municipios tienen cercanía.

Foto: Archivo e-consulta

Así se vivió balacera en primaria de la Mixteca de Puebla (video)Así se vivió balacera en primaria de la Mixteca de Puebla (video)El ataque se registró afuera de la escuela primaria Miguel Hidalgo de la localidad de Santa Ana, donde se realizaba una ceremonia de graduación

Invade jagüey ex funcionario del ayuntamiento de AtlixcoInvade jagüey ex funcionario del ayuntamiento de Atlixco

   


Visitas:


Encuesta