*

Martes, 23 de Julio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Avengers: Endgame sí se reestrenará en México

Entretenimiento   /   
Redacción  |
 Martes, Junio 25, 2019

Esta estrategia al parecer busca superar los 2 mil 787 millones que recaudó Avatar, de James Cameron.

Gran expectativa generó en México el anuncio del reestreno de Avengers: Endgame, pero en un inicio no se reveló si sólo sería en Estados Unidos o si también llegaría a otras partes del mundo.

La cinta de los hermanos Russo hasta el momento es la segunda más taquillera de toda la historia con más de 2 mil 742 millones de dólares recaudados en las salas de cine a nivel mundial.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

This group. Experience #AvengersEndgame again.

Una publicación compartida de Marvel Studios (@marvelstudios) el

Esta estrategia al parecer busca superar los 2 mil 787 millones que recaudó Avatar, de James Cameron.

Las dos principales cadenas de cine en México ya informaron que tendrán el regreso de los Vengadores, con los materiales extras que se anunciaron.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I’m not crying, you’re crying.  Experience #AvengersEndgame again.

Una publicación compartida de Marvel Studios (@marvelstudios) el

“Porque te queremos 3000, prepárate para volver a vivir La Magia Del Cine con #AvengersEndgame, verás escenas especiales y un vistazo exclusivo a #SpiderMan: Lejos de casa ¡Muy pronto!”, informó Cinemex en Facebook.

Foto Instagram

La duda de Avengers: Endgame ¿Te amo 3 mil o 3 millones?La duda de Avengers: Endgame ¿Te amo 3 mil o 3 millones?Una duda tonta para muchos, desconocida para quienes no han visto la película y una incógnita para otros.

¿Cuándo será el relanzamiento de Avengers: Endgame?¿Cuándo será el relanzamiento de Avengers: Endgame?Además, se desconoce si se planea que este relanzamiento sea en todo el mundo o sólo se realizará en Estados Unidos

Avengers: Endgame: Iron Man y Thor protagonizan memesAvengers: Endgame: Iron Man y Thor protagonizan memesEn Twitter los personajes más comentados fueron Thor y Iron Man, quienes al parecer son los que más impactaron a la audiencia.

       

Visitas:


Entretenimiento