*

Sábado, 19 de Octubre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

¿Cuándo será el relanzamiento de Avengers: Endgame?

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Miércoles, Junio 19, 2019

Además, se desconoce si se planea que este relanzamiento sea en todo el mundo o sólo se realizará en Estados Unidos

No se tiene una confirmación oficial y las redes sociales de Marvel no hay datos al respecto, pero este miércoles se difundió que Avengers: Endgame tendrá un relanzamiento en cines con escenas que no fueron incluidas en el estreno.

Por lo pronto y según la información difundida, la nueva “edición” de Avengers: Endgame debería por tanto llegar a los cines el siguiente fin de semana -es decir en la semana del 28 de junio.

Además, se desconoce si se planea que este relanzamiento sea en todo el mundo o sólo se realizará en Estados Unidos.

ComicBook informó que en el marco del próximo estreno de Spider-Man: Far From Home, hablaron con el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, quien les confirmó que el filme tendrá un relanzamiento en cines, el cual incluirá escenas que fueron excluidas del primer estreno.

“Haremos eso”, dijo el responsable de Marvel Studios, al ser consultado por el relanzamiento con nuevas imágenes, agregando que “No sé si ha sido anunciado, y no sé cuánto… sí, lo haremos el próximo fin de semana”, expresó.

Con esta información muchos fans ya esperan la confirmación de la noticia y saber si también se planea este “reestreno” para México.

Foto Disney

Avengers: Endgame tendrá relanzamiento con escenas inéditasAvengers: Endgame tendrá relanzamiento con escenas inéditasPor lo pronto se desconoce si el relanzamiento será sólo en Estados Unidos o también llegará a otros países

Así se vivió preventa de boletos de Avengers: Endgame en PueblaAsí se vivió preventa de boletos de Avengers: Endgame en PueblaPor medio de redes sociales circulan videos y fotos en donde se muestra como muchas personas fueron a las taquillas de los cines en busca de boletos.

Avengers: Endgame rompe récords de preventa de boletosAvengers: Endgame rompe récords de preventa de boletosLas entradas para AVENGERS: ENDGAME, que marca el gran cierre de un recorrido cinematográfico sin precedentes, ya pueden ser adquiridas en cada cadena de exhibición

       

Visitas:


Entretenimiento