Martes, 16 de Julio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Universidades

Va rector de la Anáhuac Puebla por su cuarto periodo

Universidades   /   
Laura Ruiz  |
 Lunes, Junio 24, 2019

La tercera ratificación de José Mata Temoltzin se realizó en octubre de 2016

El rector de la Universidad Anáhuac de Puebla, José Mata Temoltzin, fue ratificado para un cuarto periodo, que culminará en 2022, al frente de la institución.

De acuerdo con el área de comunicación social de la universidad será entre hoy y mañana cuando informen los detalles de la designación

El rector llegó a la universidad en 2010, tras tres años y medio a cargo de Gabriel Aguilar Mendívil y antes de este periodo fue ratificado para el trienio 2016 - 2019.

En octubre de 2016 Mata Temoltzin informó que en los siguientes tres años se tenía contemplado crecer con las licenciaturas de Moda, Innovación y Tendencia, Arquitectura, Ingeniería Mecatrónica y Relaciones Internacionales. 

Asimismo planteó una inversión de más de 200 millones de pesos en nuevas instalaciones que contemplaron 25 aulas, 22 laboratorios, tres auditorios y 45 oficinas.

Foto: Agencia Enfoque

Reeligen por 3 años al rector de la Anáhuac, José Mata Temoltzin Reeligen por 3 años al rector de la Anáhuac, José Mata Temoltzin Dio a conocer las próximas opciones académicas en Moda, Arquitectura, Ingeniería, Mecatrónica y Relaciones Internacionales, que, agregó, están acordes al mercado laboral y necesidades de Puebla

   


Visitas:


Encuesta