*

Sábado, 24 de Agosto de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Pati Chapoy denuncia que su familia fue víctima de extorsión

Espectáculos   /   
Agencia México  |
 Lunes, Junio 24, 2019

Hace apenas un par de días, la reportera mexicana publicó un video en su cuenta de Instagram de su viaje a Ladakh, India

La periodista Pati Chapoy, titular del programa Ventaneando, reveló a través de su cuenta de Twitter que su familia fue víctima de una extorsión.

En un primer mensaje, la comunicadora expresó: “Buenos días, regreso a México temerosa, una llamada de extorsión quebró a mi familia. Estamos a merced de los delincuentes. Cruda realidad”.

En otro mensaje, la conductora detalló: “regreso a México asustada porque una llamada de extorsión cobró en mi familia y en mi casa a una víctima más. Sigo a la espera de que las autoridades cumplan con su trabajo. Quedaos en sus manos”.

Hace apenas un par de días, la reportera mexicana publicó un video en su cuenta de Instagram de su viaje a Ladakh, India. Se espera que durante la emisión de su programa brinde más detalles de lamentable hecho.

Foto Agencia México

Pati Chapoy habla de #MeToo y se vuelve viralPati Chapoy habla de #MeToo y se vuelve viralLa comunicadora dijo que una mujer violentada es rápidamente responsabilizada por lo que le ocurrió, y en la mayoría de los casos nadie quiere creer lo que le ha pasado.

Raquel Bigorra responde a Daniel Bisogno y Pati ChapoyRaquel Bigorra responde a Daniel Bisogno y Pati ChapoyA través de su cuenta de Twitter, la también conductora no dudó en dar replica a los señalamientos que se hicieron de ella en el programa de televisión

¿Vanessa Claudio tiene problemas con Pati Chapoy?¿Vanessa Claudio tiene problemas con Pati Chapoy?Vanessa le contó a Adela que no tiene pareja, pero habló de su relación con Sebastián Zurita

       

Visitas:


Entretenimiento