*

Martes, 21 de Mayo de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Pati Chapoy habla de #MeToo y se vuelve viral

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Jueves, Abril 4, 2019

La comunicadora dijo que una mujer violentada es rápidamente responsabilizada por lo que le ocurrió, y en la mayoría de los casos nadie quiere creer lo que le ha pasado.

Pati Chapoy dio su opinión en el programa Ventaneando sobre el movimiento #MeToo, el cual ha destapado cientos de casos en los que las mujeres han relatado sus experiencias de acoso y agresión sexual a manos de sus parejas sentimentales o compañeros de trabajo y en diferentes ámbitos.

Chapoy, no pudo dejar pasar luego del suicidio del cantante de Botellita de Jerez, Armando Vega-Gil, quien pidió no señalar ni responsabilizar a nadie, pero su muerte ocurrió el pasado 1 de abril luego de que fuera acusado de abuso sexual contra una menor de edad.

La comunicadora dijo que una mujer violentada es rápidamente responsabilizada por lo que le ocurrió, y en la mayoría de los casos nadie quiere creer lo que le ha pasado.

“Recordemos que una persona que es violentada, sobre todo una mujer, inmediatamente es señalada. Nadie le cree, principalmente las autoridades, cuando llega una joven a decir que fue violada, quisiera saber si ustedes estarían de acuerdo en que la analizaran de la forma en que lo hacen en las delegaciones”, expresó Chapoy.

Yo creo que el movimiento #MeToo debe de continuar, no van a tener el valor de decir 'yo soy la persona que está diciendo esto de aquel hombre', porque no se puede, no es tan sencillo, después de que una mujer es violentada imagínate nada más la carga de vergüenza, de saber lo que le pasó”, opinó la titular de Ventaneando.

Foto captura de pantalla de YouTube

Denuncias por violencia machista #MeToo llegan a diversos sectoresDenuncias por violencia machista #MeToo llegan a diversos sectoresPeriodistas, creativos, fotógrafos de prensa, escritores, activistas, políticos y hombres que han ejercido violencia están siendo denunciados por sus víctimas en redes sociales con el hashtag #MeToo

Activista de #MeToo acusada de tener sexo con menor de edadActivista de #MeToo acusada de tener sexo con menor de edadDe acuerdo al diario New York Times, Argento llegó a un acuerdo con Jimmy Bennett, un joven músico y actor

#MeToo: Jimmy Bennett dice por qué calló sobre Asia Argento#MeToo: Jimmy Bennett dice por qué calló sobre Asia ArgentoBennett confiesa que nunca habló del tema debido a que se sentía agraviado y atemorizado

       

Visitas:


Entretenimiento