*

Domingo, 16 de Junio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Así se vivió preventa de boletos de Avengers: Endgame en Puebla

Entretenimiento   /   
Redacción  |
 Martes, Abril 2, 2019

Por medio de redes sociales circulan videos y fotos en donde se muestra como muchas personas fueron a las taquillas de los cines en busca de boletos.

Las primeras horas de este martes inició la preventa de boletos para Avengers: Endgame, pero las páginas de Cinépolis y Cinemex presentaron problemas ante la alta demanda de fanáticos que buscaban ser de los primeros en ver la cinta.

Pese a que no se hizo gran promoción a que este día iniciaría en México la preventa, muchos ya la esperaban. Unos lograron obtener sus entrados, pero otros se fueron a dormir sin alcanzar su objetivo.

Por medio de redes sociales circulan videos y fotos en donde se muestra como muchas personas fueron a las taquillas de los cines en busca de boletos.

A menos de un mes de su estreno, Avengers: Endgame ya mostró los alcances que puede tener, colapsando sistemas y logrando que mucha gente corra a la taquilla en busca de boletos.

Foto captura de pantalla Twitter

Cinépolis desaparece en plena preventa de Avengers: EndgameCinépolis desaparece en plena preventa de Avengers: Endgame“Ooops!!! La página que buscas desapareció misteriosamente”, es el mensaje que aparecía en pantalla a quienes buscaban entrar a cinepolis.com

Preventa de Avengers: Endgame colapsa a Cinemex y CinépolisPreventa de Avengers: Endgame colapsa a Cinemex y CinépolisEn los primeros minutos de este día, muchos fanáticos de los Vengadores se volcaron a las páginas oficiales de las cadenas de cine para comprar las entradas en preventa

¿Cuándo es la preventa de Avengers: Endgame en México?¿Cuándo es la preventa de Avengers: Endgame en México?“No pues todo padre verdad tío Cinemex? Pero y pre-venta de End game?” y “Ya por favor cinepolis no nos dejes en suspenso ya di para cuando la preventa”

       

Visitas:


Entretenimiento