*

Domingo, 15 de Septiembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Atala Sarmiento no regresará nunca a Ventaneando

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Martes, Junio 18, 2019

La comunicadora reveló la semana pasada en su columna para El Heraldo de México que tras el fin de Intrusos se tomará unas vacaciones.

Llegó a su fin Intrusos, de Televisa, y con ello concluye la primera aventura de Atala Sarmiento en la televisora; por lo que una usuaria de Twitter le preguntó a la conductora si volvería a Ventaneando, de Tv Azteca.

La respuesta fue no, ya la periodista fue muy clara de que jamás volverá , esto porque para ella es un lugar donde no es querida.

 “No puedo volver al lugar en el que me han hecho pedazos por más de un año y en donde no soy querida. Jamás volveré”, fue la respuesta de Atala.

La comunicadora reveló la semana pasada en su columna para El Heraldo de México que tras el fin de Intrusos se tomará unas vacaciones.

La salida de Atala del programa comandado por Pati Chapoy se dio en medio del escándalo, ya que se dijo que la comunicadora fue vista en Televisa y que lo hizo para pedir trabajo mientras aún era parte de las filas de Azteca.

Por su parte Atala aseguró que su salida obedeció porque no estaba de acuerdo con el contrato que le ofrecían en Tv Azteca.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Hasta siempre @intrusosof de mi corazón! Hoy concluye esta etapa que despido llena de agradecimiento. Fuiste un espacio generoso porque permitiste que la gente me viera con otros ojos y me conociera de otra manera pero, sobre todo, porque me diste la oportunidad de descubrir y trabajar con gente INCREÍBLE que siempre recordaré con muchísimo cariño; con eso me quedo ¡Gracias por tanto! y GRACIAS a todos ustedes por habernos hecho parte de sus tardes, por acompañarnos durante su hora de comer, por dejarnos entrar a su casa y para informarse y divertirse con nosotros... Ahora...a recargar pilas y estar lista para recibir con mucho amor todo lo que venga  #quevivalavida #asísí #graciasportodo #ciclos #hastalapróxima #vestido @boutiquealterna #makeup @ronyblackmorgan

Una publicación compartida de atasarmiento (@atasarmiento) el

Foto Instagram

¿Qué hará Atala Sarmiento sin programa de tv en Televisa?¿Qué hará Atala Sarmiento sin programa de tv en Televisa?En su columna de El Heraldo de México, Atala contó que planea hacer en los próximos días, esto ante las especulaciones surgidas en torno a ella.

¿Esto responde Atala Sarmiento a rumores de divorcio?¿Esto responde Atala Sarmiento a rumores de divorcio?Por si fuera poco, la revista Tv Notas publicó el pasado martes que el esposo de Atala estaba con ella por interés, pero ahora que tuvo una reducción de salario había problemas entre ellos.

Brutal mensaje de Pati Chapoy a Atala Sarmiento y Aurora ValleBrutal mensaje de Pati Chapoy a Atala Sarmiento y Aurora Valle“Los jefes del infierno te ayudan a ser mejor profesional”, fueron las palabras de Atala en “Miembros al Aire” hace algunos meses.

       

Visitas:


Entretenimiento