*

Martes, 16 de Julio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

¿Qué hará Atala Sarmiento sin programa de tv en Televisa?

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Sábado, Junio 15, 2019

En su columna de El Heraldo de México, Atala contó que planea hacer en los próximos días, esto ante las especulaciones surgidas en torno a ella.

Atala Sarmiento dejó Tv Azteca para cambiar de aires e iniciar una nueva etapa en Televisa, pero su primer proyecto no duró mucho tiempo al aire y entre rumores sobre su futuro la conductora ya dijo que hará: descansar.

 

 

En su columna de El Heraldo de México, Atala contó que planea hacer en los próximos días, esto ante las especulaciones surgidas en torno a ella.

“Anteriormente en este espacio he hablado de ser víctima de un acoso mediático que no me ha dado tregua en un año y 4 meses. Ahora, con la cancelación del programa Intrusos, en el cual participo desde hace 8 meses, nuevamente las olas intentan doblegarme entre un sinfín de rumores falsos e infundados sobre las razones de esta anulación, así como sobre mi futuro profesional”, escribió Atala.

“La pregunta insistente es ¿qué voy a hacer profesionalmente ahora que termine el programa? Y la respuesta es muy sencilla: ¡Voy a descansar! Porque mi cuerpo está agotado del esfuerzo incesante que ha hecho en esas batallas marítimas por salir a la superficie a respirar”, explicó la comunicadora.

Foto Instagram

¿Esto responde Atala Sarmiento a rumores de divorcio?¿Esto responde Atala Sarmiento a rumores de divorcio?Por si fuera poco, la revista Tv Notas publicó el pasado martes que el esposo de Atala estaba con ella por interés, pero ahora que tuvo una reducción de salario había problemas entre ellos.

Brutal mensaje de Pati Chapoy a Atala Sarmiento y Aurora ValleBrutal mensaje de Pati Chapoy a Atala Sarmiento y Aurora Valle“Los jefes del infierno te ayudan a ser mejor profesional”, fueron las palabras de Atala en “Miembros al Aire” hace algunos meses.

Atala Sarmiento dice sentir pena por Pati ChapoyAtala Sarmiento dice sentir pena por Pati ChapoyEn entrevista publicada por la revista TVyNovelas, Atala lamenta que Pati se exprese feo de ella, con tanta ira; por lo que le da mucha pena por ella

       

Visitas:


Entretenimiento