Lunes, 22 de Julio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Explotan 3 granadas en camión de pasajeros en Uruapan

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Lunes, Junio 17, 2019

De manera extraoficial se indica que las granadas estaban en el maletero del camión y aún no se precisan los motivos por los que explotaron

Tres granadas explotaron en un camión de pasajeros en UruapanMichoacán, y no se reportan personas muertas ni heridas.

Versiones preliminares indican que el camión acababa de salir de la terminal de autobuses cuando las granadas explotaron.

De manera extraoficial se indica que las granadas estaban en el maletero del camión y aún no se precisan los motivos por los que explotaron.

En una nota que publica el diario El Universal se asegura que el camión en el que explotaron las granadas pertenece a una línea que viajaba en dirección de Guadalajara, Jalisco.

Las autoridades indican que las granadas estaban dentro de una maleta y que como las explosiones ocurrieron dentro del espacio del maletero, no lesionó a las personas que viajaban en el camión.

Los expertos en explosivos intentarán determinar en qué maleta iban las granadas, para identificar a la persona que intentaba transportarlas

Por erro habrían derribado helicóptero

El lunes 17 de junio, las autoridades del Estado de México informaron que se desplomó un helicóptero en Sultepec y que murió una persona y cuatro más quedaron heridas.

En redes sociales se difundieron dos versiones del desplome, pero hasta el momento sólo se considera que son especulaciones y rumores.

Una versión indica que el helicóptero habría sido derribado durante un enfrentamiento con delincuentes y que las autoridades fueron quienes le dispararon.

Se indica que la policía perseguía a delincuentes y que de pronto se enfrentaron a balazos y que en el intercambio de tiros el helicóptero fue derribado.

La otra versión indica que el helicóptero transportaba a personas de la tercera edad y que como los policías los confundieron con delincuentes le dispararon a la aeronave y la derribaron.

Durante el desplome, murió el piloto del helicóptero, un hombre de 59 años, que era originario del estado de Morelos.

Foto: Prensa Libre de México

Por error habrían derribado helicóptero en Edomex y muere el pilotoPor error habrían derribado helicóptero en Edomex y muere el pilotoUna versión indica que el helicóptero habría sido derribado durante un enfrentamiento con delincuentes y que las autoridades fueron quienes le dispararon

   


Visitas:


Encuesta