Viernes, 23 de Agosto de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Por error habrían derribado helicóptero en Edomex y muere el piloto

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Lunes, Junio 17, 2019

Una versión indica que el helicóptero habría sido derribado durante un enfrentamiento con delincuentes y que las autoridades fueron quienes le dispararon

Las autoridades del Estado de México informaron que se desplomó un helicóptero en Sultepec y que murió una persona y cuatro más quedaron heridas.

En redes sociales se difundieron dos versiones del desplome, pero hasta el momento sólo se considera que son especulaciones y rumores.

Una versión indica que el helicóptero habría sido derribado durante un enfrentamiento con delincuentes y que las autoridades fueron quienes le dispararon.

Se indica que la policía perseguía a delincuentes y que de pronto se enfrentaron a balazos y que en el intercambio de tiros el helicóptero fue derribado.

La otra versión indica que el helicóptero transportaba a personas de la tercera edad y que como los policías los confundieron con delincuentes le dispararon a la aeronave y la derribaron.

Durante el desplome, murió el piloto del helicóptero, un hombre de 59 años, que era originario del estado de Morelos.

Las personas que resultaron lesionadas son dos mujeres de la tercera edad y una niña, las cuales fueron trasladadas a hospitales locales.

Hasta el momento las autoridades no han revelado las causas oficiales del desplome del helicóptero y se limitaron a mencionar la muerte del piloto.

Foto: Twitter @GermanZepeda

Helicóptero que se desplomó tenía suficiente combustible, dice MarinaHelicóptero que se desplomó tenía suficiente combustible, dice MarinaEl viernes 24 de mayo se desplomó un helicóptero de la Marina que era parte del equipo que combate los incendios forestales y murieron cinco personas

   


Visitas:


Encuesta