Lunes, 21 de Octubre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Política

Dará gobierno interino diagnóstico detallado a Barbosa: Manzanilla

Política   /   
Patricia Méndez  |
 Martes, Junio 11, 2019

“Nunca se acaba de trabajar”, respondió el secretario de Gobierno sobre los pendientes que deja la administración estatal actual.

Un diagnóstico “muy detallado” y un plan de acciones a seguir, entregará el gobierno estatal interino a la próxima administración, señaló el secretario General de Gobierno, Fernando Manzanilla Prieto, quien aseguró que eso evitará que la próxima gestión tenga que “escarbar en la información”.

El funcionario estatal fue cuestionado sobre los pendientes que el gobernador interino Guillermo Pacheco Pulido dejará a su sucesor Luis Miguel Barbosa Huerta, a lo que respondió que “nunca se acaba de trabajar”.

En entrevista tras asistir a la puesta en marcha de unidades del metrobús exclusivas para mujeres, Manzanilla reiteró que será él quien estará al frente del equipo de entrega-recepción, y refirió que el próximo gobierno aún no informa quiénes integrarán el grupo homólogo.

En ese sentido, comentó que se entregará un diagnóstico de cada una de las áreas de la administración estatal, de las acciones que se llevaron a cabo, así como una propuesta de planes a poner en marcha si el próximo gobernador así lo considera.

“Nunca se acaba de trabajar. Lo importante es que se entreguen las cosas muy ordenadas, de manera muy clara, con un detalle de cuáles son las acciones en rumbo, con un detalle de los diagnósticos de cada una de las áreas. Vamos a integrar también una propuesta de acciones hacia delante que ellos ya tendrán que valorar”, refirió.

Manzanilla aseguró que la transición de gobierno será “estructurada, ordenada y profesional”, al tiempo que reiteró que aún no conoce los nombres de los integrantes del equipo de Barbosa Huerta que participarán en el procedimiento.

Foto: Agencia Enfoque

Barbosa no descarta mantener a Manzanilla en la SGGBarbosa no descarta mantener a Manzanilla en la SGGNiega elección de estado a su favor, como acusó Enrique Cárdenas

Puro chisme, que Barbosa ya me invitó a su gabinete: ManzanillaPuro chisme, que Barbosa ya me invitó a su gabinete: ManzanillaEl titular de la SGG confirma que encabezará el equipo de entrega-recepción

   


Visitas:


Encuesta