*

Martes, 15 de Octubre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Angelique Boyer aconseja a Camila Sodi para interpretar a Rubí

Espectáculos   /   
Keila V.  |
 Jueves, Junio 6, 2019

Le digo que se divierta, que haga todo lo que no puede hacer en la vida real

A mediados de mayo Las Estrellas dio a conocer que Camila Sodi era la nueva “Rubí”, por lo que Angelique Boyer le mandó un consejo a la actriz que se enfrenta a un nuevo reto.

“Le digo que se divierta, que haga todo lo que no puede hacer en la vida real”, comentó en una entrevista con TVyNovelas.

Detalló que está a favor de que nuevas generaciones protagonicen melodramas así de importantes.

“Lo que me gusta es que una nueva persona tenga la oportunidad de hacer una carrera. La elegida es Camila, lo sabemos y estoy a favor de que en este tipo de proyectos se les brinde el papel a personas jóvenes, porque es la única forma de que se pueda catapultar una carrera”, afirmó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Entrando en personaje  Jajajajaja “Soy más cabrona qué bonita (y mira que soy muy bonita ...)” María Félix dixit

Una publicación compartida de Camila Sodi (@camilasodi_) el

Foto Instagram

Fotos: Así se ve Camila Sodi como la nueva Rubí de TelevisaFotos: Así se ve Camila Sodi como la nueva Rubí de TelevisaDebido a que en 2004 Bárbara Mori encarnó a esta mítica villana de las telenovelas, diversos seguidores no se detienen en comparar a Camila con ella

Camila Sodi protagonizará la nueva versión de RubíCamila Sodi protagonizará la nueva versión de RubíDe esta forma Camila Sodi regresará a Televisa, luego de protagonizar junto a Osvaldo Benavides la telenovela ‘A que no me dejas’

       

Visitas:


Entretenimiento