*

Martes, 15 de Octubre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Fotos: Así se ve Camila Sodi como la nueva Rubí de Televisa

Espectáculos   /   
Agencia México  |
 Miércoles, Junio 5, 2019

Debido a que en 2004 Bárbara Mori encarnó a esta mítica villana de las telenovelas, diversos seguidores no se detienen en comparar a Camila con ella

A pocas semanas de confirmarse que Camila Sodi sería la encargada de protagonizar la nueva versión de la telenovela “Rubí”, la actriz compartió las primeras fotos del que será su look en la trama.

Aunque horas antes ya había dado algunas pistas de la sorpresa escribiendo: “feeling myself” junto a un par de instantáneas, horas después Camila por fin reveló al mundo el aspecto de la nueva “Rubi”.

En las imágenes, la ex de Diego Luna aparece portando un vestido rojo, lentes de sol, labial rojo y cabello largo ondulado, la artista expresó: “Entrando en personaje Jajajajaja ‘Soy más cabrona qué bonita (y mira que soy muy bonita …)’ María Félix dixit”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Entrando en personaje Jajajajaja “Soy más cabrona qué bonita (y mira que soy muy bonita ...)” María Félix dixit

Una publicación compartida de Camila Sodi (@camilasodi_) el

Debido a que en 2004 Bárbara Mori encarnó a esta mítica villana de las telenovelas, diversos seguidores no se detienen en comparar a Camila con ella, y destacaron que el tono de labios de Camila era básico en el look de actriz uruguaya.

Será en los próximos meses cuando se estrene esta telenovela de Televisa que contará únicamente con 25 capítulos y que forma parte del proyecto titulado “Fábrica de Sueños”.

Foto Instagram

Confirman relación entre Camila Sodi y Luis Ernesto FrancoConfirman relación entre Camila Sodi y Luis Ernesto Franco“(Camila) cambia de novios como de ropa interior, y tras el truene, se refugió con Luis Ernesto Franco”, dijo la persona a la publicación

Camila Sodi protagonizará la nueva versión de RubíCamila Sodi protagonizará la nueva versión de RubíDe esta forma Camila Sodi regresará a Televisa, luego de protagonizar junto a Osvaldo Benavides la telenovela ‘A que no me dejas’

Diego Boneta habla de su relación con Camila SodiDiego Boneta habla de su relación con Camila SodiBoneta no negó ni confirmó que la ex y madre de los hijos de Diego Luna pueda participar en la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie”

       

Visitas:


Entretenimiento