Martes, 25 de Junio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Elecciones

Ni amenazas ni dinero impedirán que ganemos elección: Cárdenas

Elecciones   /   
Efraín Núñez  |
 Domingo, Mayo 26, 2019

El candidato exhorta a defender a Puebla de la corrupción

La elección es nuestra y hay que impedir que se apoderen de ella con dinero, amenazas y calumnias, subrayó Enrique Cárdenas Sánchez, candidato del PAN, PRD, MC al realizar su cierre de campaña enTehuacán. 

El académico convocó a defender a Puebla de la corrupción, de la tranza y de las mentiras, al tiempo de ofrecer cero tolerancia a las “ratas que andan por ahí”. 

“Hagamos nuestra la elección”

A una semana de la elección del 2 de junio llamó a sus simpatizantes a hacer suya la elección para evitar que otros se apoderen de ella. 

“No es una elección que dejemos que con calumnias, con dinero, amenazas y calumnias se apoderen de ella; es nuestra elección, vamos a ganar”, expuso. 

Afirmó que la del 2 de junio es una elección importante, por lo que convocó a defender a Puebla de la corrupción, del robo, de la tranza y de las mentiras. 

“Sueño con que no haya corrupción, en un estado libre de impunidad, sin desconfianza de los servidores púbicos. Avanzar en el sistema estatal anticorrupción. Cero tolerancia a las ratas que andan por ahí”. 

Hay un gobierno corrupto e incapaz

El también ex rector de la Udlap acusó al actual gobierno estatal de ser “corrupto” e “incapaz” además de enriquecerse a costa de los ciudadanos. 

Indicó que de ganar el 2 de junio su gobierno se fijará en las personas, donde todos tendrán el mismo chance, con educación de calidad y seguridad. 

Manifestó que su gobierno estará en una caja de cristal y será un “oasis” del que nadie quiera irse. 

“No estamos solos, estamos unidos para salir de esto. Necesitamos un gobierno honesto, confiable y en el que podamos tener fe. En mí pueden confiar”, subrayó.

Foto: Agencia Enfoque

Amenazan a Enrique Cárdenas con quemar su hotel de CholulaAmenazan a Enrique Cárdenas con quemar su hotel de CholulaEl candidato del PAN, PRD, MC anunció que presentará un denuncia penal por los mensajes recibidos vía teléfono celular

Por calumnias, Cárdenas hará denuncias al terminar la campañaPor calumnias, Cárdenas hará denuncias al terminar la campañaVersiones difundidas en medios de comunicación señalaron al exrector de la UDLAP de haber abusado de una mujer

   


Visitas:


Encuesta