Luego de la controversia causada por Celia Lora en La Saga, con Adela Micha, hizo que surgiera el rumor de que el presidente Andrés Manuel López Obrador le había quitado su espacio a la comunicadora.

Al referirse a uno de sus amigos, la hija de Alex Lora expresó: “Es un pendejo, es un pendejo porque le dije ahorita que viniera, pero estaba volando con tu tío, el Peje (uno de los apodos de AMLO), y le dije: ‘mátalo por favor’”.

Ante los dichos por Celia, el mismo Alex ya ofreció que una disculpa por las palabras de su hija: “de antemano una disculpa a todos aquellos que no les haya gustado”.

 Por su parte, Adela Micha interrumpió una de sus transmisiones para aclarar que sigue al aire y comento: “Me dan un momentito nada más, porque sé que está circulando un video en donde dicen que yo di una conferencia de prensa y que dije que el Presidente me había quitado el programa, pero no, no, no, nada de eso nunca di una conferencia de prensa , dicen cosas que yo nunca dije, claro nunca se oye mi voy porque yo nunca dije nada (…) Yo no soy feliz, yo me rio porque ustedes mis invitados me generan una gran alegría”.

 “Yo creo que han hecho más irigote la gente, ¿no?, que él, yo creo que si él lo vio se ha de haber reído, porque estuvo muy chistoso”, agregó Adela.

Foto Agencia Enfoque