*

Domingo, 16 de Junio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Alex Lora se disculpa por que su hija pidió matar al presidente

Espectáculos   /   
Agencia México  |
 Jueves, Mayo 23, 2019

Conjuntamente, el intérprete de “Las piedras rodantes” solicitó: “de antemano una disculpa a todos aquellos que no les haya gustado”

Alex Lora ofreció disculpas luego de que los reporteros lo cuestionaran por las recientes declaraciones de su hija Celia Lora, quien contó durante una entrevista que le pidió a un amigo que matara al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Durante la decimoquinta entrega de los Premios Trayectoria Éxito, de la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM), el rockero explicó:

Fue un chascarillo de mal gusto, o de buen gusto. Hay quienes lo ven por el lado amable o por el lado ofensivo. Por favor, tómenlo por el lado amable. Mi esposa Chela y yo no tenemos el tamaño para juzgar a otras personas, mucho menos a nuestro primer mandatario”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Raza, no se olviden de votar x mi valedora Yamilet La Voz 50 al 7878. Nos vemos mas tarde, mientras tanto sean felices !! #LaVozPerú

Una publicación compartida de Alex Lora (@alexlora_eltri) el

Conjuntamente, el intérprete de “Las piedras rodantes” solicitó: “de antemano una disculpa a todos aquellos que no les haya gustado”.

Sin embargo, el cantautor aseguró que como ha pasado con varios ex mandatarios, también le compondrá una canción a López Obrador.

“Mi domadora y yo seguramente le compondremos una rola a nuestro mandatario, siempre hemos hecho canciones a los gobiernos”, sentenció.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#tbt con mi amada @adelamicha en @lasagaofficial !! Hoyyyy estaré ahí a las 8pm (hora #mexico #cdmx ) por #facebooklive 

Una publicación compartida de Celia Lora (@celi_lora) el

Foto Instagram

Celia Lora pide que maten al Peje y calienta TwitterCelia Lora pide que maten al Peje y calienta TwitterCelia comentó que le pidió a su pareja que la acompañara a la entrevista, pero él prefirió irse a volar con Andrés Manuel

Celia Lora cuenta por qué se borró tatuaje de Ricky MartinCelia Lora cuenta por qué se borró tatuaje de Ricky MartinAracely Arámbula se mostró más que renuente para hablar de Luis Miguel, padre de sus hijos

A Celia Lora la han confundido con scortA Celia Lora la han confundido con scortLas sensuales fotografías que la playmate comparte en sus redes sociales han hecho pensar a algunas personas que se trata de una scort.

       

Visitas:


Entretenimiento