*

Domingo, 25 de Agosto de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Transforman camisetas de futbol en batas de hospital para niños

Entretenimiento   /   
Redacción  |
 Martes, Mayo 21, 2019

Así, con paredes coloridas, juguetes y accesorios que ayuden a sacar una sonrisa en medio del problema que enfrentan.

Estar en un hospital es difícil y más para un menor de edad, por lo que en los hospitales ya se les crea un ambiente especial para ellos.

Así, con paredes coloridas, juguetes y accesorios que ayuden a sacar una sonrisa en medio del problema que enfrentan.

El hospital San Rafael, de Madrid, España, puso en práctica una nueva campaña de la revista deportiva “Panenka”: convirtió camisetas de jugadores de futbol en batas de hospital para niños.

“Las batas más fuertes” es el nombre de la campaña y tiene el fin de ayudar a los niños a no sentir miedo cuando ingresan al hospital.

Para crear las indumentarias usaron camisetas del Barcelona, Real Madrid y Atlético de Madrid, los más populares de España.

Los niños y las niñas hospitalizados juegan un partido muy difícil todos los días, pero si se ponen la camiseta de su equipo, en lugar de la aburrida bata verde, su estado de ánimo puede mejorar, haciendo que se sientan más fuertes”, señaló la revista Panenka.

Fotos capturas de pantalla YouTube

¿La ciencia en los bares?¿La ciencia en los bares?La característica de este evento científico de divulgación que lo diferencia de otros es el sitio donde se llevan a cabo las charlas: en los bares.

Si usas un Huawei, ¿cómo te afectarían sus problemas con google?Si usas un Huawei, ¿cómo te afectarían sus problemas con google?Las restricciones impuestas por la tecnológica estadounidense en contra de Huawei sobre el sistema operativo Android preocupan a los usuarios por los problemas que los golpearían.

Estrenan el tráiler final de Toy Story 4 a un mes de su estrenoEstrenan el tráiler final de Toy Story 4 a un mes de su estrenoWoody siempre ha estado seguro acerca de su lugar en el mundo, y que su prioridad es cuidar a su niño, ya sea Andy o Bonnie.

       

Visitas:


Entretenimiento