*

Jueves, 20 de Junio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Si usas un Huawei, ¿cómo te afectarían sus problemas con google?

Entretenimiento   /   
Redacción  |
 Martes, Mayo 21, 2019

Las restricciones impuestas por la tecnológica estadounidense en contra de Huawei sobre el sistema operativo Android preocupan a los usuarios por los problemas que los golpearían.

El rompimiento entre Huawei y google ha generado muchas dudas entre los usuarios de los smartphones de la firma china, por las afectaciones que tendrían.

Las restricciones impuestas por la tecnológica estadounidense en contra de Huawei sobre el sistema operativo Android preocupan a los usuarios por los problemas que los golpearían.

Google anunció el domingo la suspensión de toda actividad comercial con Huawei, pero en un comunicado indicó que mientras cumple con todos los requisitos del gobierno de EU, “los servicios como Google Play y Security seguirán funcionando en cualquier dispositivo existente de Huawei”.

Pero, ¿qué pasará con quienes ya tienen un Huawei y los problemas que podrían tener?

Según expansion.mx, “no tendrás problemas para instalar nuevas aplicaciones ni para descargar las actualizaciones para los servicios de Google. Esto es porque sus dispositivos ya fueron certificados bajo los procesos conocidos como Compatibility Test Suite (CTS) y Vendor Test Suite (VTS)”.

Google proporcionará nuevas versiones de sus productos y autorizará descargas desde su app Google Play, agregó el medio en su sitio web.

Quienes sí tendrán problemas son aquellos que piensan comprar un equipo de la firma China, algo que impactaría de forma negativa sus ingresos.

Foto Instagram

Con video, Huawei se burla de Apple y del iPhone XCon video, Huawei se burla de Apple y del iPhone XEn las imágenes se pude ver un dispositivo que intenta -sin éxito con es de esperarse- reconocer la cara de un payaso.

Ella es la chica cuya voz nos da indicaciones en Google MapsElla es la chica cuya voz nos da indicaciones en Google MapsEn redes sociales circula un video en el que aparece la supuesta dueña de la voz que nos indica por donde ir cuando solicitamos ayuda de Google Maps.

       

Visitas:


Entretenimiento