Domingo, 16 de Junio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Adolescente ahorca a una joven y la esconde en cueva de Puebla

Seguridad   /   
Staff  |
 Sábado, Mayo 18, 2019

Asesinó a la joven porque no aceptó entablar una relación amorosa con él

Un caso de feminicidio se perpetró en el municipio de Ajalpan, donde una adolescente de 15 años de edad fue asesinada, presuntamente, por un joven dos años mayor que ella, quien la estranguló y después intentó ocultar el cadáver en una cueva.

De acuerdo con reportes policiales, todo inició la tarde del miércoles 15 de mayo cuando una compañera de clases llegó al domicilio de Luz Nayeli N., una estudiante de segundo semestre de bachillerato en la escuela José Vasconcelos de la junta auxiliar de Huitzmaloc.

Los padres de Nayeli explicaron a las autoridades que la joven pidió permiso para ir a practicar pasos de la escolta con unos amigos, por lo que sus padres accedieron pero por la noche, al ver que no volvía, decidieron ir a buscarla sin éxito.

Fue por la mañana del jueves cuando toda la comunidad se enteró de la desaparición de Luz Nayeli, por lo que un vecino aseguró haberla visto platicando con un joven, por lo que de inmediato los familiares y otros vecinos acudieron a buscarlo para interrogarlo sobre el paradero de la joven.

Aunque inicialmente negó haber visto a Nayeli, la presencia de la Policía Municipal de Ajalpan hizo que cayera en contradicciones y terminara por confesar que él la había estrangulado y después, con ayuda de su padre y otras personas abandonó el cadáver en una caverna.

Trascendió que el sospechoso, de 17 años de edad, atacó a Luz Nayeli porque la joven no aceptó entablar una relación amorosa con él, motivo por el que incluso la habría atacado sexualmente y estrangulado, sin embargo esta versión no ha sido confirmada por las autoridades.

El cuerpo fue extraído con apoyo de personal de Protección Civil Municipal para permitir que el agente del Ministerio Público realizara el levantamiento de cadáver, para después trasladarlo al anfiteatro y practicar la necropsia.

Mujer fue apuñalada en ciclovía por no llevar objetos de valorMujer fue apuñalada en ciclovía por no llevar objetos de valorSus familiares refieren que cuando loa agredieron no llevaba su celular

   


Visitas:


Encuesta