Martes, 25 de Junio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Mujer fue apuñalada en ciclovía por no llevar objetos de valor

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Viernes, Mayo 17, 2019

Sus familiares refieren que cuando loa agredieron no llevaba su celular

Familiares de Ana Munguía, la corredora que fue apuñalada en la ciclovía del Periférico Ecológico el pasado miércoles y que horas después falleció, revelaron que no la apuñalaron para robarle su celular pues ese día salió a correr sin él.

Aunque la familia evitó dar más detalles sobre el caso de la corredora de 67 años, en una entrevista para Oro Noticias informaron que el día del asalto ella no llevaba su celular, por lo que se presume que el ladrón la habría atacado por no llevar nada de valor.

De esta forma también rechazaron completamente versiones de que el celular de Ana había sido revendido en el mercado Independencia y que ese haya sido el motivo del operativo del jueves, donde se aseguraron equipos de dudosa procedencia.

El cuerpo de la corredora fue velado desde la madrugada en su casa de la colonia Popular, donde vivía con dos de sus seis hijos, pero alrededor de las 15:00 horas se alistaron para la salida del cortejo fúnebre rumbo al panteón de San Baltazar Campeche.

Aunque varios testigos se percataron de que el agresor vestía short roja, sudadera gris y un sombrero negro tipo pescador, hasta el momento no ha sido posible ubicar al sospechoso, por lo que el asesinato de esta deportista continúa impune.

Foto: Especial

Fallece corredora asaltada en la ciclovía del PeriféricoFallece corredora asaltada en la ciclovía del PeriféricoLos testigos afirman que el ladrón la despojó de su celular al tiempo en que la lesionó con una navaja en el cuello

   


Visitas:


Encuesta