Domingo, 16 de Junio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Capturan en la CDMX a El Osmar, integrante de La Unión Tepito

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Sábado, Mayo 18, 2019

Ernestina Godoy, titular de la Procuraduría General de Justicia capitalina, indicó que la detención se logró gracias a la denuncia que hizo un empresario

Fuerzas de seguridad capitalinas capturaron a un sujeto identificado como El Osmar, acusado de ser uno de los integrantes de la organización criminal La Unión Tepito.

El Osmar podría estar involucrado en cuatro homicidios, relacionados con la distribución de drogas en la Ciudad de México.

Ernestina Godoy, titular de la Procuraduría General de Justicia capitalina, indicó que la detención se logró gracias a la denuncia que hizo un empresario.

“Fue una denuncia de un empresario y lo vamos a proteger. Es una detención importante”.

Se indicó que existen cuatro carpetas de investigación por homicidio en las que aparece el nombre del sujeto capturado.

Balacera en Tepito deja 3 personas muertas

El lunes 13 de mayo, una balacera en el barrio de Tepito, colonia Morelos, dejó un saldo de tres personas muertas y un herido.

Versiones preliminares indican que la balacera ocurrió en las calles de Toltecas y Rivero, en Tepito.

En el momento en que llegaron las autoridades encontraron los cadáveres de tres personas y a un lado a un sujeto herido.

Versiones extraoficiales indican que uno de los cuerpos quedó en uno de los corredores del mercado de tenis y que los otros dos estaban entre los puestos colocados sobre la calle.

Los cuerpos de emergencia trasladaron al hombre herido, bajo custodia policiaca, al hospital Balbuena.

Las autoridades comenzaron a investigar los motivos de la balacera y desplegaron un operativo en Tepito para recabar datos e intentar capturar a los que asesinaron a las tres personas.

Los familiares de las personas que murieron llegaron hasta la zona de la balacera, pero no hicieron declaraciones.

Crédito de la foto Excélsior TV

Sujetos armados se atrincheran en un Mercedes Benz en la DoctoresSujetos armados se atrincheran en un Mercedes Benz en la DoctoresLos elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana les indicaron que se detuvieran, pero los sujetos habrían amagado con armas de fuego a los oficiales

   


Visitas:


Encuesta