Lunes, 20 de Mayo de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Quería beso y autógrafo de Richard Gere, se burla de su confusión Denise Dresser

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Miércoles, Mayo 15, 2019

El martes 14 de mayo, Denise Dresser confundió al actor norteamericano Richard Gere con Gerardo Ruiz Esparza en una imagen que publicó Andrés Manuel López Obrador

Denise Dresser publicó un par de imágenes de la actriz Emilia Clarke, una de las protagonistas de Juego de Tronos, para explicar cómo se sintió después de haberse enterado que confundió al actor Richard Gere con Gerardo Ruiz Esparza, ex funcionario del gobierno de Enrique Peña Nieto.

En la primera imagen se ve a Emilia Clarke con el rostro expectante y reflexivo y en la segunda completamente triste, sin maquillaje y con ojeras.

“Yo cuando creí que el melenudo con el presidente era Gerardo Ruiz Esparza y pedí que lo investigaran/Yo cuando me avisaron que en realidad era el actor Richard Gere y yo no estaba ahí para pedirle beso y autógrafo”.

El martes 14 de mayo, Denise Dresser confundió al actor norteamericano Richard Gere con Gerardo Ruiz Esparza en una imagen que publicó Andrés Manuel López Obrador.

En su cuenta de Twitter, Andrés Manuel López Obrador publicó una imagen en la que aparece al lado de Richard Gere y le agregó un mensaje en el que indicó que el actor actualmente se dedica a la defensa de los derechos humanos.

“Recibí al actor Richard Gere cuyo principal papel en la actualidad es la defensa de los derechos humanos”.

Denise Dresser retomó la imagen y publicó un mensaje en el que indicó que Gerardo Ruiz Esparza era el del socavón, el de OHL y la corrupción extendida.

La politóloga aseguró que en lugar de que Andrés Manuel López Obrador platicara con Gerardo Ruiz Esparza debería investigarlo.

En otro mensaje, Denise Dresser reconoció su error y se disculpó con Richard Gere por confundirlo con Gerardo Ruiz Esparza.

“Una sentida disculpa a Richard Gere por confundirlo con Gerardo Ruiz Esparza. Fue el pelo, caray”.

La senadora Lily Téllez aprovechó la confusión de Denise Dresser para precisar que no fue por el pelo que confundió a Richard Gere, sino por el fanatismo y la falta de honestidad intelectual.

“No Denise, no fue el pelo. Fue el fanatismo. El prejuicio. El odio. La falta de honestidad intelectual”.

En su cuentan de Twitter, Jenaro Villamil, presidente del Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano, pidió que no se confunda al actor Richard Gere con Gerardo Ruiz Esparza.

Favor de NO confundirse. Este señor es Richard Gere, no es Gerardo Ruiz Esparza”.

Crédito de la foto Canal Once

 

El PAN rechaza que sus líderes tengan un salario mayor que el de AMLOEl PAN rechaza que sus líderes tengan un salario mayor que el de AMLOSe indicó que Marko Cortés Mendoza, presidente nacional del PAN, gana 102 mil pesos mensuales y que el secretario general percibe 91 mil pesos al mes

   


Visitas:


Encuesta