Miércoles, 22 de Mayo de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

El PAN rechaza que sus líderes tengan un salario mayor que el de AMLO

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Martes, Mayo 14, 2019

Se indicó que Marko Cortés Mendoza, presidente nacional del PAN, gana 102 mil pesos mensuales y que el secretario general percibe 91 mil pesos al mes

El Partido Acción Nacional negó que sus dirigentes ganen sueldos superiores al que percibe Andrés Manuel López Obrador y aseguró que la información que difundió la revista Proceso es inexacta.

En una nota que publicó el periodista Álvaro Delgado en la revista Proceso, se indica que Marko Cortés Mendoza, presidente nacional del PAN, gana mensualmente 171 mil pesos y que cuando Damián Zepeda fue uno de los dirigentes del panismo, cobró 240 mil al mes.

El periodista Álvaro Delgado indicó en su nota que Cecilia Romero, presidenta de la Comisión Nacional de Elecciones, ganaba 213 mil pesos mensuales.

Precisó que la información sobre los sueldos de la cúpula panista se obtuvo mediante una solicitud de información, y con datos que publica el PAN en su portal de internet.

“La onerosa nómina del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) está integrada por más de 260 personas, 40 de las cuales cobran más de 100 mil pesos al mes y otras 40 que tienen ingresos que van de 80 mil a 100 mil pesos mensuales”.

En una nota que publica el diario Excélsior se indica que la Coordinación de Comunicación Social del PAN precisó que los datos que difundió la revista Proceso no son los correctos y que ya se hizo la aclaración.

Se indicó que Marko Cortés Mendoza, presidente nacional del PAN, gana 102 mil pesos mensuales; y que el secretario general percibe 91 mil pesos al mes.

Precisó que los secretarios ganan 80 mil pesos mensuales; los directores, reciben 50 mil cada mes; los subdirectores ganan 40 mil pesos; y los jefes de departamento perciben 30 mil pesos.

Crédito de la foto @MarkoCortes

Juez vincula a proceso a Roberto Borge, ex gobernador de Quintana RooJuez vincula a proceso a Roberto Borge, ex gobernador de Quintana RooEnfrentará un proceso por el delito de aprovechamiento ilícito del poder, porque le provocó un daño a la paraestatal Vip Saesa por 319 millones 941 mil 164 pesos

   


Visitas:


Encuesta