Un excapitán de la Secretaría de Marina (Semar) decidió quitarse la vida la mañana de este martes, cuando jaló el gatillo de un arma de fuego apuntándose a la cabeza, en su casa en el fraccionamiento Lomas del Valle, de la ciudad de Puebla.

Los hechos se reportaron minutos después de las 10:00 horas cuando un hombre pidió apoyo al número de emergencias 911 indicando que su padre estaba herido con un disparo en la cabeza, dentro de su casa en el bulevar Lomas del Valle.

Los cuerpos de emergencia acudieron al lugar y confirmaron que en el lugar estaba un arma y  el cuerpo de un hombre ya sin signos vitales y con una herida de bala en la cabeza, que fue identificado como Álvaro Llerandi Ruíz, de 50 años de edad.

Su hijo, de 28 años de edad, explicó que Álvaro estaba desempleado y tenía poco tiempo de que se había recuperado de un problema de adicciones, por lo que presume que estos factores le causaron depresión y por eso decidió quitarse la vida de esta forma.

El lugar se encuentra acordonado por parte de la Policía Municipal y a la espera de que el personal de la Fiscalía General del Estado concluya con el levantamiento de cadáver para hacer el traslado al servicio médico forense.