Lunes, 20 de Mayo de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Anciano mata a su esposa y después se suicida, en Puebla

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Lunes, Abril 8, 2019

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y paramédicos del SUMA, que confirmaron el cuerpo sin vida de una mujer de 64 años

Un feminicidio más ocurrió este lunes en la ciudad de Puebla luego de que un hombre de la tercera edad golpeó y disparó en contra de su esposa para después darse un disparo en la sien, en su departamento ubicado en la avenida Héroe de Nacozari, en el barrio de Santa Anita.

De acuerdo con los primeros reportes, fueron vecinos quienes alertaron a las autoridades sobre disparos por arma de fuego al interior del departamento 401 en los condominios ubicados en el número 2208, de la citada calle entre la 22 y 24 Norte.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y paramédicos del SUMA, que confirmaron que al interior del departamento se encontraba el cuerpo sin vida de una mujer de 64 años de edad, identificada como Amparo Barrera Ortega, quien presentaba múltiples golpes en el rostro y tenía dos disparos en la cabeza.

Asimismo encontraron el cadáver de quién fue identificado como Francisco Javier Rodríguez Méndez, de 67 años y pareja de Amparo, el cual presentaba un disparo por arma de fuego en la sien y ya no contaba con signos vitales.

Según las primeras pesquisas se sabe que Francisco Javier habría golpeado a Amparo en el rostro y posteriormente le habría disparado en dos ocasiones para privarla de la vida y posteriormente con la misma arma se disparó en la cabeza.

Foto: Alberto Melchor

Asesinó a su pareja e intentó suicidarse, en TehuitzingoAsesinó a su pareja e intentó suicidarse, en TehuitzingoCon un arma blanca la habría herido en el cuello

   


Visitas:


Encuesta