*

Miércoles, 22 de Mayo de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

¿Quién fue Kiki, mujer importante en la vida de José José?

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Martes, Mayo 14, 2019

Pero además surgieron interrogantes sobre los personajes de la serie, cómo Kiki; a quien Anel mencionó en entrevista con Ventaneando.

La serie de José José ha causado reacciones, como la Anel, quien ya levantó una demanda por difamaciones y que usaron su nombre sin permiso.

Pero además surgieron interrogantes sobre los personajes de la serie, cómo Kiki; a quien Anel mencionó en entrevista con Ventaneando.

Tras le entrevista realizada a la ex esposa del “Príncipe de la Canción”, Pati Chapoy habló al respecto sobre quién es la famosa Kiki e incluso se habló de cómo murió y los rumores generados en torno a ella.

Se trata de Natalia “kiki” Herrera Calles, quien fue la primera esposa de José José y que el cantante, según comentaron en Ventaneando, era 20 años mayor que él. Pero el matrimonio no duró mucho tiempo.

Se dijo que ella era “medio socialité”, cantante; pero Pedro Sola comentó que decían que andaba metida con mafiosos.

Además, se comentó que entre sus actividades era hacer fiestas donde reunía a chicas con políticos.

Sobre su muerte, se mencionó que su auto fue impactado por un tren y en el accidente perdió la vida; pero entre los rumores que sobre ella se dice que ya estaba muerta (la habrían asesinado) y que sólo pusieron el auto con ella dentro en las vías del tren.

Foto captura de pantalla YouTube

Hijos mayores de José José festejan su cumpleañosHijos mayores de José José festejan su cumpleañosSu estado de salud, así como las condiciones en las que vive junto a su hija menor, Sarita, siguen siendo un ministerio

José José sale del hospital y revela a Ventaneando sus planesJosé José sale del hospital y revela a Ventaneando sus planesA punto de salir del hospital, el “príncipe de la canción” contó que estuvo internado varias semanas.

Anel manda mensaje a José José y habla de posible acercamientoAnel manda mensaje a José José y habla de posible acercamientoHace unos días, el cantante reveló que ese encuentra mucho mejor de salud, pues el tumor que padece se ha reducido al mínimo

       

Visitas:


Entretenimiento