*

Miércoles, 22 de Mayo de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Esta es la cara de Andrea Legarreta en visita de Ingrid Coronado

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Lunes, Mayo 13, 2019

Con la visita de Ingrid Coronado se esperaba ver la reacción de Andrea y Galilea con su invitada; ya que con Atala Sarmiento no estuvieron presentes.

Mucho se ha dicho y rumorado sobre la influencia de Andrea Legarreta y Galilea Montijo en la salida de conductores del programa Hoy de Televisa.

Según información extraoficial, las dos conductoras son las que toman decisiones importantes en la producción, así que a ellas se les ha atribuido que ya no estén ciertas personas en la emisión.

Con la visita de Ingrid Coronado se esperaba ver la reacción de Andrea y Galilea con su invitada; ya que con Atala Sarmiento no estuvieron presentes. Además de que se dice la exconductora de Venga la Alegría se podría incorporar al programa matutino.

Ingrid se sentó a la mesa con los conductores y presentó la noticia sobre el bautizo del hijo de Saúl “el Canelo” Álvarez, pero la cara de Andrea Legarreta no mostraba alegría ¿o sí?

La reacción de Andrea podría dar lugar a especulaciones, ya que sus reacciones son vistas con lupa.

Andrea, en Instagram compartió un par de fotos de ella con Ingrid y Alexis Ayala, los invitados de esta mañana.

Foto captura de pantalla Twitter

Ingrid Coronado va a Hoy de Televisa y luego a VentaneandoIngrid Coronado va a Hoy de Televisa y luego a VentaneandoAhora sólo hay que esperar para ver qué ocurre en el futuro de Ingrid, quien por la tarde de este lunes estará en Ventaneando, en donde se espera dé una declaración certera sobre su futuro

Así ven los memes la llegada de Ingrid Coronado a TelevisaAsí ven los memes la llegada de Ingrid Coronado a TelevisaLa exconductora de “Venga la Alegría” ya estivo en Intrusos, en donde convivió con conductores que formaron parte de Ventaneando, de Tv Azteca

Ingrid Coronado regresó a Televisa y ya condujo HoyIngrid Coronado regresó a Televisa y ya condujo HoyLa semana pasada, la exconductora de Venga la Alegría, de Tv Azteca, estuvo como invitada a Intrusos, en donde habló de su regresó a Televisa tras 20 años de salir

       

Visitas:


Entretenimiento