*

Miércoles, 22 de Mayo de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Ingrid Coronado va a Hoy de Televisa y luego a Ventaneando

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Lunes, Mayo 13, 2019

Ahora sólo hay que esperar para ver qué ocurre en el futuro de Ingrid, quien por la tarde de este lunes estará en Ventaneando, en donde se espera dé una declaración certera sobre su futuro

Hey, buen día, ¿cómo están? Ya voy de camino a Hoy y en la tarde nos vemos en Ventaneando. Que tengan lindo día”, son las palabras que Ingrid Coronado compartió en un video en Twitter.

La exconductora de Venga la Alegría ha estado en medio de la polémica, ya que tras la finalización de su contrato en  Tv Azteca y tomarse un descanso de varios meses, reapareció en televisión, pero en Televisa.

Los rumores apuntan a que Ingrid ya no regresa a Tv Azteca y que su siguiente trabajo como conductora será en Hoy, de San Ángel.

Pero en medio de las especulaciones, Ingrid niega que vaya a ser conductora de Hoy, pero no se cierra a volver a la conducción y dijo aceptaría trabajar al lado de Omar Chaparro en el nuevo reality ‘The Masked Singer’.

Ahora sólo hay que esperar para ver qué ocurre en el futuro de Ingrid, quien por la tarde de este lunes estará en Ventaneando, en donde se espera dé una declaración certera sobre su futuro.

Foto Instagram

Así ven los memes la llegada de Ingrid Coronado a TelevisaAsí ven los memes la llegada de Ingrid Coronado a TelevisaLa exconductora de “Venga la Alegría” ya estivo en Intrusos, en donde convivió con conductores que formaron parte de Ventaneando, de Tv Azteca

Ingrid Coronado regresó a Televisa y ya condujo HoyIngrid Coronado regresó a Televisa y ya condujo HoyLa semana pasada, la exconductora de Venga la Alegría, de Tv Azteca, estuvo como invitada a Intrusos, en donde habló de su regresó a Televisa tras 20 años de salir

Ingrid Coronado reaparece en Televisa con Atala SarmientoIngrid Coronado reaparece en Televisa con Atala Sarmiento“Hace 20 años que no pisabas Televisa”, expresó Juan José Origel al darle la bienvenida a la conductora.

       

Visitas:


Entretenimiento