*

Lunes, 20 de Mayo de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Así ven los memes la llegada de Ingrid Coronado a Televisa

Entretenimiento   /   
Redacción  |
 Lunes, Mayo 13, 2019

La exconductora de “Venga la Alegría” ya estivo en Intrusos, en donde convivió con conductores que formaron parte de Ventaneando, de Tv Azteca

Con el pretexto de promocionar su cuento infantil “El sauce llorón”, Ingrid Coronado se ha paseado por al menos dos programas de Televisa.

La exconductora de “Venga la Alegría” ya estivo en Intrusos, en donde convivió con conductores que formaron parte de Ventaneando, de Tv Azteca.

Pero no sólo eso, sino que además ya estuvo en Hoy, donde se rumora será su próximo lugar de trabajo, aunque por el momento ella lo niegue.

Los memes ya circulan en redes sociales, en donde se especula cuál es la cara de Pati Chapoy al ver a Ingrid en Televisa y más al lado de Atala Sarmiento y Martha Figueroa.

Aunque no todos los seguidores de Ingrid están de acuerdo en que Ingrid visite Televisa y así se lo han hecho saber.

Foto Twitter

Ingrid Coronado regresó a Televisa y ya condujo HoyIngrid Coronado regresó a Televisa y ya condujo HoyLa semana pasada, la exconductora de Venga la Alegría, de Tv Azteca, estuvo como invitada a Intrusos, en donde habló de su regresó a Televisa tras 20 años de salir

Ingrid Coronado reaparece en Televisa con Atala SarmientoIngrid Coronado reaparece en Televisa con Atala Sarmiento“Hace 20 años que no pisabas Televisa”, expresó Juan José Origel al darle la bienvenida a la conductora.

Mira cuánto dicen ganan Ingrid Coronado y elenco de Venga la AlegríaMira cuánto dicen ganan Ingrid Coronado y elenco de Venga la AlegríaY es que la vida que presumen los famosos en redes sociales muestra que tienen muy buenos salarios para irse de viaje y tener una buena vida

       

Visitas:


Entretenimiento