Angélica Rivera reapareció en público y fue captada en una boda, esto tras el anuncio de su divorcio de Enrique Peña Nieto.

La exprimera dama de México apareció vestida de un Dolce & Gabbana y con varios kilos menos, además dejó en claro que está tranquila luego de su divorcio oficial.

La semana pasada, Peña Nieto agradeció la entrega de Rivera a su familia e informó que el proceso de divorcio entre ellos había finalizado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Enrique Peña Nieto (@epn) el

Según la revista Quién, la actriz fue una  de las invitadas a la boda de Macarena Valle y Francisco Meouchi, que se llevó a cabo en el jardín Mayita, dentro del Lienzo Charro, en la Ciudad de México.

Por lo pronto a Angélica Rivera no se le ha visto con otra pareja, mientras que al exmandatario de México sí se le ha relacionado sentimentalmente con la modelo Tanía Ruiz.

“Reapareció @angelicariverahurtado en una boda en #Mexico La ex primera dama mexicana no se había dejado ver pero parece que anda muy tranquila y sonriente ahora que ya es soltera de nuevo!”, informó en Instagram Yadira Renteria.

Foto Agencia Enfoque