*

Martes, 17 de Septiembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

¿Sofía Castro le mandó indirecta a Peña Nieto vía Instagram?

Entretenimiento   /   
Redacción  |
 Jueves, Mayo 2, 2019

Se especula que el mensaje es porque para Castro esperaba que al menos por esa vía Peña Nieto le ofreciera una disculpa pública a su famosa madre.

Luego de que Enrique Peña Nieto confirmara su divorcio legal de Angélica Rivera, la que colocó un controversial mensaje en redes sociales fue Sofía Castro, primogénita de la actriz.

A través de las historias de Instagram, la también hija del productor José Alberto Castro escribió en sus historias de Instagram la pregunta: “Y la disculpa?... Yo nomas digo…”.

Y aunque no mencionó directamente al ex mandatario, se especula que el mensaje es porque para Castro esperaba que al menos por esa vía Peña Nieto le ofreciera una disculpa pública a su famosa madre, sobre todo luego de que en los últimos meses no se habla de otra cosa más que de la relación de Enrique con la modelo Tania Ruiz

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Enrique Peña Nieto (@epn) el

Cabe recordar que Rivera confirmó su separación y proceso de divorcio con su ex esposo luego de que salieran a la luz unas fotografías en la que Peña Nieto estaba acompañado por Ruiz en España.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Angélica Rivera (@angelicariverahurtado) el

Fotos Instagram

Peña Nieto ya está divorciado y manda mensaje a La GaviotaPeña Nieto ya está divorciado y manda mensaje a La GaviotaHoy ha concluido legalmente nuestro matrimonio, deseo que le vaya bien siempre y que tenga éxito en todo lo que emprenda, expresó el expresidente

Angélica Rivera confirma su divorcio de Enrique Peña NietoAngélica Rivera confirma su divorcio de Enrique Peña NietoLa ex primera dama confirmó su divorcio a través de su cuenta de Facebook, donde asegura que la separación es “una situación dolorosa para mí y para mis hijos”

Con memes dicen adiós a matrimonio Gaviota - Peña NietoCon memes dicen adiós a matrimonio Gaviota - Peña NietoY este viernes, “La Gaviota” pasó a fin a rumores, trascendidos y especulaciones y anunció que se divorciará del expresidente de México.

       

Visitas:


Entretenimiento