Una mujer de aproximadamente 50 años de edad fue sorprendida por tres ladrones cuando se encontraba en su local de venta de celulares, ubicado en la calle 5 de Mayo y 8 Oriente, en el Centro Histórico de Puebla.

Según los primeros reportes oficiales de este hecho, alrededor de las 10:30 horas de este jueves, la mujer se encontraba terminando de abrir su local cuando llegaron tres sujetos.

Uno de ellos, que vestía pantalón de mezclilla, gorra negra y lentes oscuros, se le acercó y la amagó con un arma blanca para despojarla de dinero en efectivo, al tiempo que sus cómplices metían la mercancía de exhibición en una bolsa negra de plástico.

Los tres asaltantes huyeron con todo y el botín rumbo al bulevar 5 de Mayo sobre la 8 Oriente, momento en el que la mujer bajó la cortina y pidió ayuda al número de emergencias 911.

Elementos de la Policía Municipal y Estatal llegaron al lugar para entrevistarse con la agraviada, quien describió a los asaltantes e indicó lo ocurrido, sin embargo no fue posible ubicar a los responsables.

Foto Especial