Miércoles, 22 de Mayo de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Ciudad

Anuncian cierres viales para el desfile del 5 de Mayo en Puebla

Ciudad   /   
 Jueves, Mayo 2, 2019

Para dicho evento, se harán cortes a la circulación de 6:00 a 16:00 horas aproximadamente

Con motivo de la celebración del 157 Aniversario de la Batalla de Puebla, este 5 de Mayo se desarrollará el desfile Cívico Militar, es por ello que la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, implementará esquemas de vialidad y movilidad segura.

Derivado de lo anterior, se desplegarán elementos de Vialidad y de la Policía Estatal Preventiva, a fin de brindar seguridad, tanto a los asistentes como a los integrantes de los contingentes.

Para dicho evento, se harán cortes a la circulación de 6:00 a 16:00 horas aproximadamente, en los siguientes puntos:

* Sobre Bulevar Héroes del 5 de Mayo, desde la Avenida 43 Oriente hasta la Diagonal Defensores de la República.

* Calle 49 Oriente, esquina con 11 Sur, ya que ahí se congregarán los contingentes.

Las vías alternas son: Autopista México-Puebla; Bulevares Norte, Xonaca y Atlixco; Avenidas 11, 14, 24 y 26 Norte-Sur; así como el Circuito Juan Pablo II.

El desfile está programado para dar inicio a las 10:00 horas en Bulevar Héroes del 5 de Mayo y Avenida 43 poniente, la distancia a recorrer es de 3.7 kilómetros, su duración será de una hora con 40 minutos.

Es importante destacar que la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en coordinación con las autoridades Estatales, Federales y Municipales, establecerán un dispositivo, con la finalidad de brindar seguridad a la ciudadanía, así como para procurar que la convivencia se lleve a cabo en orden y armonía entre espectadores, participantes e invitados.

Festival 5 de mayo tendrá más de 200 actividades de arte y culturaFestival 5 de mayo tendrá más de 200 actividades de arte y culturaDel 26 de abril al 12 de mayo presentará a más de 900 artistas en 35 sedes

   


Visitas:


Encuesta