Te puede interesar:
IMSS-Bienestar de Puebla compraba hemodiálisis en $32 mil y val�...
Salud
Subcontrató estudios abdominales, endoscopia para inflaciones o úlceras y artroscopias
Rótulo del IMSS-Bienestar en un hospital de Puebla
Foto: Gran Angular
Más de 13.4 millones de pesos costó un trimestre de subrogar intervenciones médicas de mínima invasión en Unidades Médicas del Instituto Mexicano del Seguro Social para el Bienestar (IMSS-Bienestar) en Puebla, detalló el acta de adjudicación directa con folio JSAyF/IMSS-BIENESTAR /PUEBLA/1150/2026.
La subcontratación la ganó el Centro de Productos Médicos SA de CV, ubicada en colonia La Paz en la ciudad de Puebla, tras valorar su oferta la administración del entonces delegado Gerónimo Lara Gálvez.
El servicio se realizará durante poco más de tres meses en 10 hospitales del IMSS-Bienestar con disponibilidad de 24 horas.
Te puede interesar:
IMSS-Bienestar de Puebla compraba hemodiálisis en $32 mil y val�...
Desde el 17 de abril hasta el 31 de julio de este año Centro de Productos Médicos se encargó de procedimientos de mínima invasión, como laparoscopia para estudios abdominales, endoscopia para detectar inflaciones o úlceras y artroscopia para analizar articulaciones.
Los anexos del contrato detallaron que se realizarán un mínimo de 334 y máximo de 652 intervenciones médicas, con la endoscopia digestiva con mayor demanda que requirieron máximo 120 tomas de biopsias.
(RV)