Martes, 21 de Mayo de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Sube como pasajero y ejecuta a chofer de colectivo en Huauchinango

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Martes, Abril 30, 2019

Los hechos ocurrieron este martes en un camino que conduce a la junta auxiliar de Xilocuautla

Un conductor de transporte público fue asesinado de un disparo en la cabeza por un sujeto que, minutos antes, se subió en calidad de pasajero a la unidad colectiva que conducía en inmediaciones del municipio de Huauchinango.

Los hechos ocurrieron este martes en un camino que conduce a la junta auxiliar de Xilocuautla, a donde un sujeto abordó el colectivo como cualquier usuario; tomó un lugar y esperó hasta que nadie más fuera en la unidad.

Según algunos testigos, al escuchar un disparo se acercaron a ver qué es lo que estaba ocurriendo y vieron a un hombre descender de la unidad y darse a la fuga con rumbo desconocido.

Los pobladores de inmediato se percataron de que el conductor estaba herido, por lo que pidieron ayuda al número de emergencias 911, sin embargo los paramédicos que atendieron la emergencia solo pudieron confirmar que ya no contaba con signos vitales.

Foto: archivo e-consulta

Hallan encajuelados y calcinados a tres hombres en HuauchinangoHallan encajuelados y calcinados a tres hombres en HuauchinangoSe presume que fueron levantados, ejecutados e incinerados para eliminar evidencias

Habrían decapitado a taxista levantado en HuauchinangoHabrían decapitado a taxista levantado en HuauchinangoAlrededor de las 9:00 horas de este día vecinos de la avenida Revolución reportaron el hallazgo de una cabeza

   


Visitas:


Encuesta