Domingo, 19 de Mayo de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Elecciones

Critica Jiménez Merino a traidores partidistas que llegan a Morena

Elecciones   /   
Patricia Méndez  |
 Jueves, Abril 25, 2019

“Ya no sabe quién es quién”, dijo el candidato en gira por Tehutzingo

De gira por la Mixteca poblana, el candidato del PRI a la gubernatura Alberto Jiménez Merino criticó las adhesiones que Morena y el PAN han hecho de militantes de otros partidos políticos, al señalar que con ello solo se confunde al electorado.

En su discurso durante un evento en el municipio de Tehuitzingo, el candidato cuestionó a los priístas que han abandonado las filas del partido y aseguró que él no permanece en el tricolor por ambición, sino por convicción.

“Esta elección es entre personas, no es entre partidos, además, en las otras opciones hay una mescolanza de partidos y ya no sabe quién es quiénYo estoy aquí por convicción, no por ambición, aquí porque quiero servir a los poblanos, porque quiero seguir sirviendo a los poblanos”, declaró.

Uno de los principales perfiles que renunciaron al PRI es el del senador Alejandro Armenta Mier, quien en abril de 2017 abandonó las filas del tricolor para sumarse a Morena, en donde pugnó por obtener la candidatura a gobernador en las elecciones extraordinarias.

Critica abandono al campo

En otro tema, Jiménez Merino criticó la situación de abandono en la que aseguró que se encuentra el campo poblano, pues indicó que los gobiernos de los últimos ocho años no invirtieron en mejoras para el sector agroindustrial.

El abanderado priísta se comprometió a invertir en la generación de proyectos que dejen ingresos a los habitantes de la Mixteca poblana, así como en materia de seguridad pública pues refirió que este rubro también ha sido abandonado.

Jiménez Merino hizo énfasis en su origen mixteco al recordar que es originario del municipio de Tecomatlán, el cual dejó para buscar mejores oportunidades de desarrollo.

Durante su gira por esa región del estado, el candidato priísta también visitó Tehuitzingo, Chinantla y Tecomatlán.

Foto: Especial

Armenta Mier descarta renunciar a Morena y regresar al PRI  Armenta Mier descarta renunciar a Morena y regresar al PRI El legislador del Movimiento de Regeneración Nacional invitó a Barbosa Huerta a sumarse a su proyecto político

No soy candidato del PRI para un segundo lugar: Jiménez MerinoNo soy candidato del PRI para un segundo lugar: Jiménez MerinoEl abanderado del tricolor rechazó que su candidatura obedezca a la intención de contener una salida masiva de priístas hacia Morena

   


Visitas:


Encuesta