Jueves, 23 de Mayo de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Política

Armenta Mier descarta renunciar a Morena y regresar al PRI

Política   /   
Norberto López  |
 Martes, Febrero 19, 2019

El legislador del Movimiento de Regeneración Nacional invitó a Barbosa Huerta a sumarse a su proyecto político

El senador Alejandro Armenta Mier descartó renunciar a Morena y competir bajo las siglas del PRI, si se impone a Miguel Barbosa Huerta como candidato a la gubernatura de Puebla de la coalición “Juntos Haremos Historia”.

Inclusive, el legislador del Movimiento de Regeneración Nacional, invitó a Barbosa Huerta a sumarse a su proyecto político para las elecciones del próximo 2 de junio, ya que afirmó va a ganar.

Voy a pelear y vamos a ganar, mejor que se sume a nosotros (Barbosa) porque estamos en el mayor nivel de competitividad”.

Desde la Cámara Alta, agradeció que Yeidckol Polevnsky haya abierto el proceso de la selección del candidato a la gubernatura a petición de los 56 senadores de Morena que solicitaron que se respetara el artículo 44 de los estatutos del Partido, para elegir al abanderado mediante encuesta.

“Yo le agradezco que haya escuchado las voces de los senadores que no se manifestaron a favor mío, sino a favor de la democracia”.  

¿Usted contemplaría en caso de que se dé una imposición, que se ponga de nueva cuenta a Barbosa, renunciar al Partido y competir por otra fuerza política?, se le cuestionó.  

No, no y no, eso es lo que buscan endosarme mis adversarios internos del partido (…) Yo estoy en Morena, estoy ejerciendo mis derechos y me han tratado muy bien.

Sin hacer referencia a algún actor político, aseguró que sus enemigos son quienes quieren que salga de las filas de Morena.

Consideró que “probablemente ellos sean los que ya estén jugando por otro lado, con otras fuerzas políticas en detrimento del partido.  

Armenta Mier insistió que en Puebla ya se instaló el PRI-MOR, y que es el PRI-AN disfrazado de Morena, quien está gobernando Puebla.

“Es delicado porque es contra lo que he luchado en los últimos 10 años y muchos poblanos hemos sufrido la represión. Hay que tener mucho cuidado”, sentenció.   

No hay ninguna línea

En entrevista, aseguró que en Morena no hay ninguna línea para elegir al candidato a gobernador tal y como lo dijo el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.

Manifestó que quienes quieren engañar respecto a que en Puebla hay una línea para nombrar a Barbosa Huerta como su candidato, “están mintiendo y traicionando los principios de Morena que son “no mentir, no traicionar y no robar”.

“Están mintiendo, están traicionando a Morena”, aseveró.

Foto: Agencia Enfoque

Va el 3 de marzo encuesta de Morena para candidato en PueblaVa el 3 de marzo encuesta de Morena para candidato en PueblaSólo aparecerán 4 aspirantes en la medición, según la convocatoria que fue publicada este martes

   


Visitas:


Encuesta