Domingo, 19 de Mayo de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Sociedad

Dicen masones que comieron cocodrilo por una buena causa

Sociedad   /   
Efraín Núñez  |
 Martes, Abril 23, 2019

Acusan a la alcaldesa de Huejotzingo de golpearlos mediáticamente

Logias masónicas representadas por Juan Núñez Alameda, iniciaron un enfrentamiento con la edil de Huejotzingo, Angélica Alvarado Juárez, a quien acusaron de opacidad en el manejo del presupuesto municipal y la responsabilizaron de cualquier atentado en su contra.

En rueda de prensa, Núñez Alameda y otros masones afirmaron que en una celebración de su logia consumieron carne de cocodrilo, tema que utilizó la edil para emprender una campaña mediática en su contra.

Denuncian opacidad

Núñez Alameda afirmó que el conflicto se inició cuando solicitó vía transparencia cuál ha sido el manejo presupuestal de la actual administración municipal. 

Sin embargo, no ha habido respuesta hasta la fecha, a pesar de que la solicitud la presentó a la Comuna el pasado 18 de febrero

Por esta razón presentó un amparo ante la justicia federal, bajo el argumento de que el ayuntamiento está obligado a transparentar esa información con base en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública. 

Carne de cocodrilo, pretexto

Asimismo, manifestó que en una celebración de su logia se consumió carne de cocodrilo, acto que en su opinión no es irregular ya que se trata de una especie mexicana que “no está en peligro de extinción”.

El tema fue utilizado para golpearnos mediáticamente, luego de que hicimos la solicitud de transparencia. Sin embargo la reunión ( la comida)  fue para recabar recursos para ayudar a niños con cáncer”, dijo. 

Afirmó que la carne fue adquirida con una empresa que cuenta con la certificación correspondiente para comerciar con esta. 

Asimismo, refirió que presentó una denuncia en contra de la edil por cualquier cosa que le pudiera pasar a él y sus familiares. 

Foto Agencia Enfoque

Cae mando de Seguridad en Huejotzingo tras balacerasCae mando de Seguridad en Huejotzingo tras balacerasDurante su gestión hubo al menos una decena de enfrentamientos que cobraron la vida de al menos ocho personas, además de múltiples robos.

Dejan a descuartizado en una hielera en HuejotzingoDejan a descuartizado en una hielera en HuejotzingoJunto al cuerpo dejaron un mensaje con una carita feliz que contrastaba con lo macabro de la escena

   


Visitas:


Encuesta