Domingo, 19 de Mayo de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Decomisan alcohol vendido ilegalmente en mercado Morelos

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Lunes, Abril 22, 2019

Participaron el Ejército, Policía Federal, Policía Estatal y policías municipales de Puebla, Cuautlancingo, San Andrés y San Pedro Cholula

Autoridades de los tres niveles de gobierno implementaron un operativo en inmediaciones del mercado Morelos para decomisar bebidas alcohólicas que eran comercializadas en la vía pública o en lugares sin el permiso correspondiente.

El operativo se realizó a través del Grupo de Coordinación Territorial para la Construcción de la Paz, por lo que participaron el Ejército, Policía Federal, Policía Estatal y policías municipales de Puebla, Cuautlancingo, San Andrés y San Pedro Cholula.

De acuerdo con la Secretaría de Gobernación Municipal, el operativo estuvo coordinado por personal del departamento de Vía Pública, que aseguró bebidas embriagantes que eran vendidas sin el permiso correspondiente.

Las autoridades informaron que el operativo se llevó a cabo sin enfrentamientos entre autoridades y comerciantes y no se reportaron personas detenidas.

El mercado Morelos ha estado en la mira de las autoridades dado el historial delictivo de su líder, José Cristian N., El Grillo, quien anda a salto de mata luego de que la Fiscalía halló una fosa clandestina aledaña al mercado.

En semanas previas a ese hallazgo se realizaron operativos similares para incautar réplicas de armas de fuego, teasers, boxers, equipo táctico y celulares de dudosa procedencia, que eran vendidos en calles del Centro Histórico de Puebla.

Foto: Especial

Fiscalía busca llantas robadas en locales del mercado MorelosFiscalía busca llantas robadas en locales del mercado MorelosUn local quedó con los sellos de bien asegurado bajo la carpeta de investigación 37/2019/CAI/PUEBLA

   


Visitas:


Encuesta